Seguro de Vida

Nadie tenemos la vida garantizada y a todos nos pueden ocurrir accidentes. Un seguro de vida significa protección y tranquilidad.

El objetivo del seguro de vida es brindarte tranquilidad y cuidar tu patrimonio. Es también una forma de ahorro de dinero y provee seguridad financiera en caso de accidentes. Por ejemplo, en el lamentable caso de muerte prematura, el seguro provee un monto económico para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

También para proteger tu patrimonio, una póliza de estas características ofrece liquidez para pagar impuestos. Su principal beneficio es brindar oportunidades, para que, en caso de muerte o accidentes, se resguarde el fruto de tu trabajo: tu patrimonio.

Incluso puedes usar tu seguro de vida en caso de jubilación, para pagar la educación de tus hijos y para tener mayores oportunidades ante situaciones de dificultad económica.

Equilibrio entre protección y ahorro Al hacer la contratación de tu seguro de vida elige un agente que te ayude a ajustar tus planes para tus necesidades presentes y futuras. Tu agente tiene la obligación de mostrarte las principales características de la póliza, explicarte en qué consiste el deducible, el monto asegurado, etc. Sin embargo, estas cifras a largo plazo variaran dependiendo las condiciones en el mercado. Elegir una póliza que te brinde la protección para tu patrimonio es un gran trabajo, pues necesitas equilibrar las oportunidades que te ofrezcan, el monto asegurado y el servicio en caso de accidentes o cualquier siniestro, todo lo anterior para que tengas la tranquilidad de saberte respaldado.